
Muñiz
Muñiz fue vapuleado por Berazategui y quedó sin ReducidoPublicada: 14/02/2025 16:55:25
Lecturas: 4196
El conjunto de Jorge Benítez continúa con su preparación de cara al próximo campeonato y este viernes por la mañana disputó un nuevo amistoso ante Camioneros, equipo que este año estará en la misma categoría.
Se jugaron cuatro bloques de 35 minutos cada uno en el estadio Hugo Moyano: los primeros dos terminaron 0-0, mientras que el tercero fue derrota 2-1 con gol de Esteban Pipino y el cuarto fue victoria 1-0 con un tanto de Ruiz.
El primer equipo que paró Lugano estuvo conformado por: Nazareno Gatas; Facundo Arroyo, Diego Fassi, Franco Maraia, Mirko Vivas; Pérez, Rodrigo Peralta, Pablo Vielma, Mirko Luna; Esteban Rueda y Alejandro Noriega.
En tanto que la segunda formación saltó al campo de juego con: Nahuel Villalba; Khalid Ceballos, Lucas Maidana, Tomás Garay, Bevegni; Brian Maciel, Damián Galván, Iván Pereyra, Lucas González; Javier Rossi y Esteban Pipino.
Vale recordar que la temporada comenzará el fin de semana del 8 de marzo y el debut del Naranja será contra Muñiz en condición de local.
Solo Ascenso
Muñiz
Muñiz fue vapuleado por Berazategui y quedó sin ReducidoPuerto Nuevo
El Portuario no pudo ante El Porve y cayó sobre el finalLeandro N. Alem
El Lechero ganó en el Liga Mercedina y jugará el ReducidoAtlas
El Marrón cerró el campeonato con un empate ante LujánLuján
Un jugador de Luján se pierde lo que resta de la temporadaJ.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regular1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12