
Leandro N. Alem
“Tengo mucha fe en el equipo y en mis compañeros”Publicada: 09/09/2025 17:46:45
Lecturas: 507
En la tarde de este martes, Claypole recibió a Deportivo Español en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa, por la fecha 25 de la Primera C. El Tambero acumulaba una seguidilla de cinco partidos sin ganar, por lo que un triunfo era vital para mantenerse en zona de Reducido.
El partido fue trabado y ninguno de los dos logró plasmar sus ideas en el juego, lo que se tradujo en un empate sin goles al cabo de los 90 minutos reglamentarios, cerrando así Claypole su participación como local en la fase regular del campeonato.
Sin embargo, los resultados acompañaron al equipo de Roque Drago, que logró mantenerse en puestos de Reducido y escaló al sexto puesto de la Zona A, con 29 puntos, al igual que Leandro N. Alem. Esto último mantiene vivas las esperanzas del Tambero de pelear por el segundo ascenso a la Primera B.
En la última jornada de la fase regular del campeonato de la Primera C, Claypole visitará a Ituzaingó, el puntero de la zona, en el estadio Carlos Alberto Sacaan. El partido se encuentra provisoriamente pactado para las 15 del próximo martes.
Santiago Orsetti
Leandro N. Alem
“Tengo mucha fe en el equipo y en mis compañeros”Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Leandro N. Alem
“Estamos enfocados en la última bala para ir al Reducido”Muñiz
¿Qué necesita el Rayo Rojo para clasificar al Reducido?General Lamadrid
Acosta: “Lamadrid siempre va a estar en competencia”Central Córdoba (Rosario)
“Levantamos, pero Ituzaingó y Bera sumaron muchísimo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12