
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 13/10/2024 21:03:09
Lecturas: 4450
En el marco de la decimoséptima fecha del Campeonato Clausura de la Primera C, J.J. Urquiza le ganó 3-1 a Deportivo Español este domingo por la tarde, en el Estadio Ramón Roque Martín.
Todas las emociones llegaron en la etapa complementaria. En el minuto 70, Ramiro Morales tomó un rebote dentro del área y abrió la cuenta para el dueño de casa. Sin embargo, a los 80’, Víctor Gómez empujó la pelota con el arco a su merced y puso el empate parcial.
Cuando el partido parecía que iba a terminar en tablas, Nehuén Montoya se anticipó ante un centro desde la derecha y le dio un pase a la red a los 88’. Como si fuera poco, Apolo Rapp sentenció la historia a los 97’, tras aludir a Mauro Ruggiero.
De este modo, el Celeste se quedó con tres puntos de oro y ganó luego de la derrota contra Centro Español. En su siguiente presentación, los dirigidos por Juan Alomo se presentarán en General Rodríguez para medirse con Atlas.
Por su parte, el Gallego no pudo regresar al segundo lugar de la tabla y quedó a nueve unidades del líder Real Pilar. En la jornada que viene, el cuadro encabezado por Néstor Apuzzo deberá recibir en el Bajo Flores a Yupanqui.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12