
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 11/11/2020 11:45:34
Lecturas: 3149
El campeonato de la Primera C comenzaría en diciembre y es por este motivo que los equipos continúan con el armado de sus planteles para afrontar la competencia.
Deportivo Español sigue en la búsqueda de un delantero para tener más competencia en ese rubro. El entrenador Pato Franzoni continúa probando jugadores en ese puesto y este miércoles ante la Reserva del Xeneize observó a otro futbolista.
Se trata del atacante Elías Monzón, quien tiene 28 años y se desempeña como centro delantero. Realizó inferiores en Rosario Central y vistió las camisetas de Chacarita, Danubio de Uruguay, Belgrano de San Nicolás, Unión Casildense, Puerto San Martín, entre otros.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12