
Claypole
El Tambero y el Rayo Rojo igualaron sin goles en el SurPublicada: 20/04/2025 20:42:25
Lecturas: 1968
La situación que vive Centro Español en este Torneo Apertura es poco más que preocupante, ya que el Gallego obtuvo un solo triunfo en los seis partidos que disputó y suma apenas cuatro unidades, por lo que deberá ir en busca de un nuevo triunfo este lunes ante Luján.
El encuentro en el que el Gallego enfrentará al Lujanero tendrá lugar este martes, tras la postergación desde las 15.30 en el estadio Carlos Alberto Sacaan (Ituzaingó). El partido corresponde a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Martín Despósito.
Con respecto a los once que el pasado fin de semana cayeron por la mínima diferencia en su visita al Argentino de Rosario, Santiago Fleitas no podrá contar con Arian Galarza, volante que se fue expulsado a los 54 minutos y sería reemplazado por Jeremías Giménez
Con esto en cuenta los 11 titulares del Gallego serían Tabaré Benítez; Maximiliano Jerez, Juan Cruz Severini, Eros Medaglia, Martín Saucedo; Santiago Gómez, Lautaro Mendez, Francisco Cristaldo, Jeremías Giménez; Juan Carlos Álbarez y Nicolás López.
Santiago Orsetti
Claypole
El Tambero y el Rayo Rojo igualaron sin goles en el SurJ.J. Urquiza
J. J. Urquiza cayó sin respuestas y sumó su segundo tropiezoMuñiz
Tras la fecha libre, el Rayo Rojo empató como visitanteDeportivo Español
Español fue una aplanadora y ganó un duelo directoGeneral Lamadrid
El Carcelero ya tiene nuevo entrenador en este 2025J.J. Urquiza
A volver a sumar: el Celeste quiere levantar cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12