Primera C | Deportivo Español

“El próximo torneo lo queremos sacar adelante”

Con el Apertura finalizado para el Gallego, Alexander Fernández habló en exclusiva sobre el Clausura. “Queremos subir a la Primera B, eso es lo que todos buscamos”, expresó.

Publicada: 15/07/2021 10:23:12

Lecturas: 889

Luego de perder por 2-1ante Luján, Deportivo Español dio por cerrado el Torneo Apertura, que fue bastante negativo. Tan sólo en este semestre el equipo logró sumar 16 unidades. Sin embargo, el elenco del mánager Ricardo Caruso Lombardi y su dupla técnica Chumba- Orsi buscará dejar atrás este certamen para comenzar el Clausura de la mejor manera.

El delantero Alexander Fernández dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el elenco lujanero. “Ante Luján nos fuimos con un sabor amargo, no fue como contra Midland. Quisimos sacar los tres puntos, no pudimos pero tenemos que seguir trabajando para el próximo campeonato”, indicó.

El balance de este campeonato no fue bueno y en Español lo saben. Sin embargo, la mirada está puesta en lo que se viene. “No hicimos un buen torneo, la tabla de posición lo dice. El próximo torneo lo queremos sacar adelante y queremos pelear el campeonato. Queremos subir a la Primera B, eso es lo que todos buscamos”, aseveró.

El lugar que la dupla técnica les está dando a los más jóvenes es importante. “Me siento de diez. Los entrenadores les están dando lugar a todos los chicos, hay que seguir esforzándose. Todos van a tener una oportunidad y hay que aprovecharla”, concluyó Fernández.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas