Primera C | Sportivo Italiano

El Tano se midió con otro equipo de la Primera D

Sportivo Italiano recibió este viernes a Deportivo Muñiz y en dos encuentros, el saldo fue desfavorable. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes cayeron 2-1.

Publicada: 21/11/2020 19:02:08

Lecturas: 3692

Ya con rival confirmado para lo que será el debut el próximo 5 de diciembre cuando se reinicie la Primera C, Sportivo Italiano continúa sumando minutos de fútbol para llegar al duelo con Berazategui en las mejores condiciones.

Y por ello, este viernes disputó un nuevo amistoso de preparación. Recibió a Deportivo Muñiz, que milita en la Primera D, y en dos duelos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno, el saldo no fue tan favorable.

Los titulares, que igualaron 0-0, formaron con: Alejandro Granero; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Gonzalo Pulido y Roberto Gómez Núñez; Alexis Cabrera, David Pirraglia y Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi y Lucas Vico.

Luego, los suplentes cayeron 2-1 (gol de Bodnar), y salieron con: Leonardo Griffo; Facundo D’Angelo, Nahuel Ortigoza, Néstor Merzario y Lucio Nadalin; Jonás Pereyra, Diego Bulacio, Nicolás Zurco y Juan Cruz De Cuadro; Maximiliano Jaimes y Valentín Bodnar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas