
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 13/09/2024 15:33:43
Lecturas: 4438
En su último compromiso, Ituzaingó empató 0-0 frente a Muñiz en General Rodríguez, el pasado miércoles. El conjunto de Zona Oeste llegó a su sexto encuentro sin ganar.
Sin embargo, el cotejo tuvo un condimento especial: Matías De Cicco llegó a 100 partidos como director técnico del Verde. Su debut fue el 7 de marzo de 2021, contra Deportivo Laferrere.
De esta manera, el estratega de 45 años se transformó en el tercer entrenador con más presencias en la historia del club, detrás de Edgardo Marchetti (170) y Julio Nuin (172).
Vale mencionar que, en Ituzaingó, De Cicco consiguió el ascenso a la Primera B en 2021 y dos clasificaciones a la Copa Argentina, para las ediciones de 2022 y 2023, respectivamente.
Datos: Ituzaingó Data
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12