
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterPublicada: 21/10/2025 10:39:24
Lecturas: 458
Mientras Deportivo Español se encuentra mentalizado para encarar el partido de ida de las semifinales del Reducido contra Ituzaingó, un futbolista del Rojo no seguirá en el club y es la primera baja de cara al año que viene.
Se trata de Marcos Bale, quien realizó las divisiones inferiores en la entidad del Bajo Flores y tuvo su debut como profesional en 2020. En esta temporada, el lateral derecho de 25 años jugó solamente siete partidos.
En su cuenta personal de Instagram, Bale se despidió de Español con un cálido y extenso mensaje: “Hace casi 10 años llegaba al club con todos los sueños que puede tener un chico de 16 años. […] Hoy me despido, siendo un agradecido con el club, dirigentes, hinchas, compañeros, CT’s, utileros, gente que da una mano en el club y esta ahí día a día para que nunca nos falte nada, y gente que seguro me estoy olvidando”.
Solo Ascenso
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de CambaceresLeandro N. Alem
Una baja de peso en el mediocampo para Leandro AlemPuerto Nuevo
Puerto Nuevo finalizó un 2025 con muchas complicacionesCentral Córdoba (Rosario)
El balance de la campaña del Charrúa en este 20251
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12