
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoPublicada: 22/09/2021 21:41:33
Lecturas: 3278
La Academia viene de caer 3-1 en condición de local frente a Sportivo Italiano por la décima fecha del Torneo Clausura de Primera C y se posiciona sexto en la tabla.
Néstor Ferraresi, técnico del equipo del oeste, manifestó sus sensaciones del partido ante el Azzurro: “Siento que el resultado no fue justo con el funcionamiento que demostró el equipo. Quizás nosotros fuimos superiores en el juego y en la cantidad de situaciones que tuvimos, pero no las pudimos concretar y eso nos jugó mucho en contra. El futbol se gana con goles y está claro que en ese aspecto ellos marcaron la diferencia”.
Además, se expresó sobre los dos últimos rivales que enfrentó La Academia y el porqué de la diferencia de resultados: “Son dos rivales muy distintos: El Porvenir no tuvo las mismas situaciones que tal vez tuvo Italiano. En ese encuentro nosotros supimos revertir las llegadas y ponerlas a nuestro favor, llegando menos pero convirtiendo más, cosa que en este último partido no pudimos hacer”.
Teniendo en cuenta las fechas restantes y la situación de la tabla general, Ferraresi comentó: “Tenemos que tratar de ir partido a partido como siempre. No podemos perder de vista ninguna de los tablas, mientras tengamos posibilidades vamos a tratar de ir siempre por todo”.
“Si en algún momento se nos cierran las chances en el Clausura nos enfocaremos en tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar lo más alto en la tabla general y después pensar en lo que venga” cerró.
Gonzalo Barros
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12