Primera C | Deportivo Español

“La dirigencia no se está manejando de la mejor manera”

Maximiliano Sosa, uno de los futbolistas que se fue del Gallego, habló en exclusiva sobre su futuro. “Tengo que mirar para adelante y enfocarme en mi carrera”, expresó.

Publicada: 15/07/2020 14:02:52

Lecturas: 3090

Si se mencionan referentes de Deportivo Español en el último tiempo, no se puede dejar afuera a Maximiliano Sosa. El volante que supo lucir la casaca roja desde el 2013 hasta el inicio de la cuarentena, fue una de las bajas del Gallego en este mercado de pases.

El mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su alejamiento de la institución. “Me quedan los mejores recuerdos. Es un club con mucha historia, en donde pude lograr un ascenso, jugar la Copa Argentina. Viví momentos lindos, me llevo buenos recuerdos”, aseveró.

Debido a la pandemia, este mercado de pases será complicado para muchos futbolistas, dado que los clubes intentarán darles rodaje a sus juveniles. “La situación no es la mejor, muchos jugadores se quedaron sin trabajo. Ojalá se pueda revertir todo esto, porque hay muchas familias detrás de un futbolista. Con toda esta situación, trato de estar tranquilo. Estoy analizando mi futuro, uno siempre aspira a lo grande. Quiero seguir en algún club grande”, indicó.

Tanto su salida como la de otros referentes del plantel generaron repercusión en el mundo gallego. “La verdad no me la esperaba. No es futbolístico por lo que me voy, pero cada uno sabe. De hecho, hay compañeros que todavía no los han llamado para saber de lo económico ni de su futuro. Creo que la dirigencia no se está manejando de la mejor manera. Pero bueno, tengo que mirar para adelante y enfocarme en mi carrera como futbolista. Ojalá pudiera seguir en algún equipo que sea protagonista. Algún club grande”, concluyó Sosa.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas