Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse en un duelo directoPublicada: 09/05/2026 20:08:10
Lecturas: 1236
Hubo fútbol este sábado en el Juan Carlos Brieva. En el marco de la fecha 15 del campeonato de la Primera B, Argentino de Merlo enfrentó a Liniers. La Topadora del Oeste se llevó un triunfazo por 1-0, con gol de Cristian Rodríguez; la Academia, acumula seis partidos sin ganar y agrava su crisis.
El primer tiempo fue sumamente parejo, con pocas situaciones de gol. Por el lado de la visita, manejó la pelota y las mejores chances llegaron con algunos desbordes de Guillermo Mac Kay y los remates de Franco Camejo, que fue la figura del partido. Por su parte, el local avisó con un remate de Brian Martín y centros de Cristian Medina.
En el complemento, Cristian Tula movió el banco con los ingresos de Máximo Gómez Rosas y Facundo Cipresso, con el objetivo de tener la pelota. Sin embargo, la visita logró quedarse con el triunfo: tras un centro de Franco Camejo, Cristian Rodríguez anticipó entre los dos centrales y anotó el 1-0.
No hubo tiempo para más y fue victoria para Liniers por 1-0 ante Argentino de Merlo. Con este resultado, la Topadora del Oeste trepa al puesto 12, con 18 puntos; en la próxima fecha deberá medirse con Arsenal. Por su parte, la Academia se encuentra en el undécimo lugar, con 18 unidades; en la fecha siguiente visita a Villa San Carlos.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse en un duelo directo
Villa Dálmine
Villa Dálmine va por otra prueba clave ante UAI Urquiza
AFA
Se programó la fecha pendiente de la Primera B
AFA
Días y horarios para la fecha 17 de la Primera B
Flandria
Flandria va por otros tres puntos frente a Dock Sud
Defensores Unidos
El CADU tiene un duelo clave ante el colista del torneo
Liniers quiere aprovechar el envión ante Arsenal
Argentino viaja a Berisso obligado a sumar de a tres
Brian Martín: “No nos están saliendo las cosas”
Víctor López: “Cada vez que nos llegan nos lastiman”
Alejo Tello: “No pudimos desplegar nuestro juego”
Liniers quiere aprovecharse del mal momento de Argentino
1
Talleres le ganó a San Carlos y quedó a tiro de la cima
2
Días y horarios para la fecha 16 de la Primera B
3
Villa Dálmine ganó en Ituzaingó y es único líder de la B
4
Árbitros confirmados para la fecha 16 de la Primera B
5
Ituzaingó cayó de local con el líder Dálmine y se va a pique
6
Liniers se aprovechó y venció a un débil Argentino de Merlo
7
Arsenal ganó de manera agónica y volvió a la cima
8
Excursionistas dejó escapar puntos ante UAI Urquiza
9
Argentino de Quilmes cayó con Dock Sud y no levanta cabeza
10
“Gracias a Dios me tocó entrar y poder ayudar al equipo”
11
A 13 años del ascenso de Argentino de Quilmes a la Primera C
12
Dock Sud logró un triunfazo ante Argentino de Quilmes