
Berazategui
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”Publicada: 20/05/2022 12:58:39
Lecturas: 8433
Javier Páez, también conocido como Satanás, fue elegido como el nuevo director técnico de El Porvenir. El ex defensor de clubes como Independiente, Atlético Tucumán, Olimpo, entre otros, tendrá su primera experiencia en este rol desde su retiro en 2014.
El carismático entrenador ya se presentó ante el plantel ayer a las 14:00 horas, y le ha dejado en claro a los jugadores que el único objetivo en el cual se tienen que concentrar es el de la permanencia. No tendrá mucho margen de error, ya que la dirigencia ha demostrado que no le tiembla el pulso para finiquitar los contratos de sus entrenadores, habiendo destituido a dos en 14 fechas.
El debut de Satanás al mando de los de Gerli será en una de las citas más complicadas del campeonato, de visita frente al puntero, Midland. A apenas cuatro fechas de la finalización del Apertura, El Porvenir se encuentra igualado en puntos con Puerto Nuevo en el fondo de la tabla, pero al tener mejor diferencia de gol, se encuentra un puesto por encima.
Solo Ascenso
Berazategui
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”Deportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubCentral Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de Cambaceres1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12