
Berazategui
El Naranja ganó por goleada en la última fecha del torneoPublicada: 16/01/2021 22:52:33
Lecturas: 3501
Este domingo será el día D para el equipo que conduce Ariel Perdiechizi. El 0-0 de la última semana con Sportivo Italiano dejó expectante la resolución de la Zona A Reválida y San Martín ya no depende de sí mismo para lograr la clasificación.
El Azul solo está obligado a ganarle a Berazategui por más de un gol de diferencia y después esperar que Ituzaingó no gane en Rosario o si lo hace, no sea por más de un gol. El juego comenzará a las 17.10 y Javier Delbarba será el árbitro del encuentro.
Sabiendo de la necesidad de ganar o ganar, el conjunto de Burzaco pondrá lo mejor en cancha en busca del triunfo que pueda darle la posibilidad de pelear por el segundo ascenso a la Primera B y acompañar a Cañuelas.
La alineación de Sanma podría ir con: Walter Cáceres; Gastón David, Gastón Aguirre y Néstor Ruefli; Lucas Chiapparo, Cristian Toledo, Nahuel Benavente y Jonathan Galeano; Adrián Acevedo; Damián Anriquez y Nicolás Slimmens.
Solo Ascenso
Berazategui
El Naranja ganó por goleada en la última fecha del torneoItuzaingó
El Verde empató y terminó la fase regular con su gran rachaClaypole
Los resultados no acompañaron y Claypole se quedó afueraDefensores de Cambaceres
Cambaceres cerró el torneo con una derrota en RosarioMuñiz
Muñiz fue vapuleado por Berazategui y quedó sin ReducidoPuerto Nuevo
El Portuario no pudo ante El Porve y cayó sobre el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12