
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 28/02/2021 20:51:14
Lecturas: 4592
En los contratos que firman los jugadores del Ascenso suele aparecer una cláusula: puede rescindirse el contrato en caso de una oferta de un equipo de una categoría superior. El espíritu del artículo es permitir que los futbolistas puedan seguir creciendo.
Así fue como el delantero Miller Moreno consiguió esta semana su libertad de acción y pudo tener una salida acordada del Lujanero, a pesar de que tenía contrato vigente. Según el jugador, iba a seguir su carrera en Fénix. "Agradecemos el tiempo en nuestro club y deseo de éxitos en la continuidad de su carrera", escribieron en las redes sociales desde la dirigencia de Luján.
Sin embargo, en las últimas horas, los dirigentes se desayunaron con la noticia de que Miller Moreno no jugará en la Primera B sino que seguirá en la Primera C. Es decir, será rival del propio Luján: acordó su llegada a Argentino de Merlo, dirigido por Néstor Ferraresi. En la séptima fecha se verán las caras.
Agustín Gigante / El Civismo
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12