Primera C | Deportivo Laferrere

De no creer el partido que se le escapó a Laferrere

El Villero ganaba cómodo 2-0 y San Martín se lo empató 2-2 en los últimos cinco minutos. Para colmo, Tortuga Fernández falló un penal en la última del partido.

Publicada: 16/06/2021 19:52:45

Lecturas: 3845

Deportivo Laferrere visitó a San Martín de Burzaco con el objetivo de ganar para acercarse a la punta del campeonato, pero se le escapó un partido increíble y terminó sumando un punto con sabor amargo. Fue empate 2-2 en zona sur.

El equipo de Mario Finarolli golpeó primero y se fue al descanso en ventaja. A los 35’ del primer tiempo, tras un cabezazo de Gustavo Fernández que tapó muy bien abajo Federico Scurnik, Adrián Castro metió el rebote y puso el 1-0 de Lafe.

Pasaría bastante tiempo para que llegue el segundo gol. Fue recién a los 34’ de la segunda mitad, cuando tras una gran acción individual Nicolás Ríos asistió a Tortuga Fernández que definió cruzado para estampar el 2-0 de la supuesta tranquilidad.

Todo parecía terminado, pero San Martín reaccionó a tiempo y llegó al empate en los últimos minutos. A los 41’ descontó Lucas Chiapparo y a los 47’, luego de un tiro libre desde la derecha, Maximiliano Planté puso la cabeza para el 2-2 agónico.

Pero había más. En el sexto minuto de descuento, la defensa del Azul bajó a Fernández dentro del área y el árbitro cobró penal para Laferrere. El propio Tortuga se dispuso a lanzarlo, pero Scurnik se lo atajó y se quedó con la última pelota del partido.

De no creer el partido que se le escapó al Villero, justo en este tramo decisivo del torneo en el cada punto vale oro. De esta manera, el equipo de La Matanza continúa a cuatro puntos de la cima. Y en la próxima fecha se viene el líder Central Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas