Primera C | Deportivo Laferrere

“Estamos muy ansiosos y con ganas de arrancar”

Lucas Scarnato, quien renovó su contrato, charló con Solo Ascenso y habló de lo que viene. “Este grupo va a sacrificarse al máximo para cumplir nuestro deseo”, afirmó.

Publicada: 18/08/2020 19:54:23

Lecturas: 722

Lucas Scarnato es uno de los principales referentes del plantel de Deportivo Laferrere. El delantero tuvo ofertas para irse a otros clubes en este mercado de pases, pero decidió quedarse en el Villero con la intención de pelear el ascenso a la Primera B.

Después de haber renovado su contrato con la institución, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Es muy difícil mantener la motivación sin lo natural de los entrenamientos, el vestuario y la competencia, pero creo que en estos momentos son donde los grupos de trabajo bien consolidados y estables van a poder sacar la diferencia una vez reanudado el campeonato”, aseguró.

En septiembre regresarán los entrenamientos para los equipos de la Primera C y al respecto Scarnato indicó: “Estamos muy ansiosos y con muchas ganas por arrancar, pero eso no nos tiene que llevar a que todo el esfuerzo que hicimos como integrantes de esta sociedad durante tanto tiempo sea en vano. Con los recaudos necesarios y respetando el protocolo establecido creo que podremos empezar de a poco con nuestro trabajo”.

Asimismo, el delantero de Lafe se refirió al protocolo sanitario impuesto por la AFA: “Me parece difícil de respetarlo de manera específica en el ascenso, pero creo que nos podemos adaptar a las situaciones que vayan surgiendo. Que nos den la tranquilidad de desarrollarnos en nuestro trabajo adecuadamente”.

El jugador del Villero también habló sobre el regreso a la competencia, que todavía no tiene formato ni fecha de reanudación. “El tiempo va a ser acortado, por eso aquellos grupos que posean más integrantes con vocación, profesionalismo e inteligencia van a sacar ventajas en momentos decisivos”, afirmó.

Por último, Scarnato remarcó: “Ojalá para nosotros y todos los que nos esforzamos por cumplir el objetivo este sea el año. No deja de ser resultado de algo pura y exclusivamente deportivo la consolidación de un ascenso, pero este grupo de trabajo va a sacrificarse al máximo para cumplir nuestro deseo y el sueño de toda la ciudad”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas