Primera B | Deportivo Laferrere

Las nuevas caras que se sumaron al plantel de Lafe

Lucas Mulazzi (foto) y Gabriel Bravo volverán a ponerse la camiseta del Verde. Además, Lucas Goberville también llegó como refuerzo para la segunda parte de la temporada.

Publicada: 08/07/2024 18:20:52

Lecturas: 2597

Deportivo Laferrere sumó tres refuerzos más para afrontar la segunda parte de la temporada. Lucas Mulazzi y Gabriel Bravo volverán a ponerse la camiseta del Verde, mientras que Lucas Goberville es otra de las caras nuevas que tendrá el plantel.

Mulazzi es defensor, tiene 24 años y viene de tener un último paso por Carlos Stein, equipo de la segunda división del fútbol peruano. Jugó en el Villero en la temporada 2022 y anteriormente tuvo pasos por Temperley, Elche de España y Deportivo Merlo.

Por su parte, Bravo es otro de los que volverá al conjunto matancero, ya que tuvo un paso entre 2020 y 2021. Es mediocampista, tiene 30 años y también vistió las camisetas de Centro Español. Deportivo Riestra y Fénix.

Por último, Goberville también es otra de las incorporaciones que llega al equipo del Búfalo Szeszurak. Es volante ofensivo, tiene 24 años y viene de jugar el Torneo Federal A con Villa Mitre de Bahía Blanca. Anteriormente había estado en Nueva Chicago.

De esta manera, Laferrere completó el cupo de cuatro refuerzos en este mercado de pases de mitad de temporada. El otro que había llegado fue Sebastián Montero, delantero que ya hizo su debut con el Villero.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas