Primera C | Deportivo Laferrere

Por un triunfo que lo deje en la parte alta de la tabla

Deportivo Laferrere recibirá a Victoriano Arenas este miércoles a las 15.30. El equipo de Mario Finarolli debe ganar para subirse a los primeros puestos.

Publicada: 13/04/2021 23:16:42

Lecturas: 623

El conjunto de La Matanza viene de dos empates consecutivos y se encuentra en mitad de tabla. Con una victoria en su próximo compromiso, el equipo de Mario Finarolli se subirá a los primeros puestos y quedará a tiro de la punta.

Este miércoles, a partir de las 15.30, Deportivo Laferrere enfrentará de local a Victoriano Arenas. Edgardo Zamora será el encargado de impartir justicia en este cotejo entresemana correspondiente a la séptima fecha del campeonato.

El once titular no está confirmado, pero todo indica que Franco Quinteros podría hacer su aparición como titular en reemplazo de Agustín Faillace. El resto podrían ser los mismos que vienen de conseguir el empate ante Lamadrid.

En consecuencia, la formación de Lafe sería: Lisandro Mitre; Hernán Ortiz, José Barreal, Jerónimo Cabral, Santiago López; Juan Manuel Azil, Néstor García, Franco Quinteros, Nicolás Ríos; Marcos Roseti y Gustavo Fernández.

El resto de los convocados para este encuentro son: Sergio Meli, Ezequiel Vicente, Gabriel Bravo, Gonzalo Rojas, Adrián Castro, Leonardo Rolheiser, Martín Méndez y Agustín Faillace.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas