Primera C | Deportivo Laferrere

Se quedó sin técnico a pocos días de afrontar el Reducido

Mario Finarolli (foto) dejó de ser el entrenador de Laferrere. La decisión fue “por temas futbolísticos y por un tema personal”, según anunciaron desde el club.

Publicada: 08/11/2021 16:30:23

Lecturas: 6368

Deportivo Laferrere perdió 2-0 con Leandro N. Alem y quedó sin chances matemáticas de alcanzar el título. El equipo cosechó su segunda derrota consecutiva tras la dura caída con Berazategui y se encuentra en baja forma a pocos días del Reducido.

Pese a que el Villero sigue en carrera por el segundo ascenso, Mario Finarolli decidió dar un paso al costado de la dirección técnica del primer equipo. “Fue por temas futbolísticos y por un delicado tema personal”, anunciaron desde el club.

El experimentado entrenador se había hecho cargo del plantel a fines del 2020, en medio del Torneo de Transición. Después, dirigió en el Apertura 2021 y en el Clausura 2021 dejando a Laferrere en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

La campaña fue buena en esta temporada, pero no le alcanzó para ser campeón. El Villero fue el tercer equipo que más puntos sumó en la categoría y tuvo un saldo positivo con quince victorias, trece empates y siete derrotas.

Ahora el club de La Matanza deberá buscar a su reemplazante. Por lo pronto, el jueves jugará el último partido del Clausura ante Argentino de Merlo en condición de visitante y después se le vendrá el Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas