Primera C | Deportivo Laferrere

Tres juveniles firmaron su primer contrato

Agustín Faillace (foto), Dante Rojas y Patricio Bonello pusieron el gancho y ya son oficialmente jugadores del plantel profesional. Lafe se arma para lo que viene.

Publicada: 05/08/2020 16:13:46

Lecturas: 1282

Tras la llegada de cinco refuerzos, Laferrere aseguró la continuidad de tres juveniles del club. Agustín Faillace, Dante Rojas y Patricio Bonello firmaron su primer contrato profesional y ya son jugadores del primer equipo.

Faillace fue el único de los tres que tuvo actividad oficial en el Villero. El delantero disputó tres partidos en el torneo de la Primera C y además jugó de arranque en el partido de Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata.

En aquella jornada histórica frente al Pincha en cancha de Lanús, el 4 de marzo de este año, Lafe empató 1-1 justamente con un gol del juvenil Faillace. Luego el Verde ganó por penales y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El volante Dante Rojas y el marcador central Patricio Bonello ya habían sido promovidos al plantel de primera, pero no sumaron minutos en el campeonato. Ahora intentarán ganarse un puesto en el equipo de Fabián Zermatten.

Mientras tanto, la AFA dispuso la vuelta a los entrenamientos para los equipos de la Primera C. Los testeos de coronavirus serán del 7 al 9 de septiembre y una vez que estén los resultados se fijará la fecha para el reinicio de las prácticas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas