Federal A | Deportivo Madryn

Con una baja sensible recibe a Huracán de Las Heras

El próximo viernes, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn y Huracán de Las Heras se enfrentarán en el arranque de la etapa de definición del Torneo Federal A.

Publicada: 03/12/2020 18:23:09

Lecturas: 521

Este viernes, por la primera fecha de la zona Campeonato Sur del Federal A; Deportivo Madryn recibirá a Huracán de Las Heras. El juego empezará a las 17.00 horas y será arbitrado por Sergio Testa (Bahía Blanca).

Los dirigidos por Jorge Izquierdo buscarán dar pelea por ascender a la Primera Nacional luego del largo parate por la pandemia. Para eso el Depo mantuvo una base del torneo pasado y realizó varias incorporaciones. Varios de ellos estarán en cancha ante el Globo, como es el caso de Leonardo López, Gaspar Triverio, Franco Niell y Emiliano López.

La mala noticia, en la semana previa al debut, fue el desgarro que sufrió Cristian Canuhé. El volante exFerro de General Pico se perfilaba como titular y ahora estará varias semanas fuera de las canchas.

Otro que no estará disponible es Rodrigo Bona. Luego de sufrir una grave lesión en uno de sus brazos, por Copa Argentina frente a Platense, tuvo un inconveniente cuando lo operaron. Al tener dolor en la zona todavía no puede competir.

Con este panorama la probable formación de Madryn sería: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Cristian González, Fabricio Elgorriaga, Julio Zúñiga; Triverio, Fabio Giménez, López, Leandro Becerra; Niell y López.

El resto de los convocados son: Mauricio Nievas, Nicolás Macarof, Nicolás Capellino, Marcos Pérez, José Michelena, Matías Presentado y Sebastián Jeldres.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios