Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro buscará ganar en San Luis y avanzar de ronda

Este domingo Deportivo Madryn visitará a Juventud Unida Universitario de San Luis, con el objetivo de ganar y avanzar a la próxima ronda de los playoff por el segundo ascenso.

Publicada: 16/01/2021 23:03:47

Lecturas: 554

Este domingo, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca, Deportivo Madryn se enfrentará a Juventud Unida Universitario, en San Luis, por el primer cruce de playoff en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo, en el debut del entrenador, cayeron por 3-0 ante Deportivo Maipú en Mendoza. Ahora, saben que no hay margen de error ante los puntanos, ya que una derrota lo dejará afuera del Torneo de Transición.

A la lista de futbolistas lesionados, el Depo sumó algunos dolores de cabeza en la semana. Cuatro jugadores quedaron aislados por COVID-19 en Puerto Madryn y además, Leonardo López, se lo pierde por suspensión, ya que fue expulsado en la fecha pasada.

Con este panorama, los probables once de Madryn serían: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga, Alan Moreno; Gaspar Triverio, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Cristian Canuhé; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios