Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Aurinegro oficializó dos bajas y podría haber más

Rodrigo Migone, quien se encontraba en el club hace algunos años, junto a Javier Ferreira, no seguirán en Madryn. En el equipo de Andrés Yllana podría haber más salidas.

Publicada: 02/06/2023 10:58:16

Lecturas: 2087

Deportivo Madryn, en silencio, trabaja en el mercado de pases. La intención del cuerpo técnico encabezado por Andrés Yllana es sumar algunos futbolistas para la segunda ronda del torneo. Para eso, también habrá salidas del plantel. Y en las últimas horas se confirmaron dos.

Rodrigo Migone y Javier Ferreira (foto) son los futbolistas que rescindieron su vínculo con el club madrynense. El volante, llegó hace dos años, para el Federal A, y fue clave en la primera parte del campeonato en el que el Depo ascendió. Por su parte, el delantero paraguayo se sumó este año como incorporación, pero su bajo rendimiento inicial y una lesión hizo que perdiera terreno.

Por otra parte, Fabricio Hass, arquero suplente en el Aurinegro, fue sondeado por Central Norte para su retorno. Además, otros futbolistas, con poco rodaje, fueron liberados para buscar un nuevo destino. Se trata de Julián Carnelos, Lucas Mellado, Lucas Giménez, Estanislao Jara, José Michelena y Jonatan Palacio.

Con este panorama y en silencio, Deportivo Madryn se mueve en el mercado de pases. Los puestos a reforzar serían el de volante central y también en la parte ofensiva. Habrá que esperar qué cantidad llegan, ya que la AFA habilitó hasta cuatro incorporaciones por equipo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios