Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro tiene todo listo para enfrentar a San Telmo

En las últimas horas la Asociación del Fútbol Argentino informó que Diego Abal será el árbitro para el partido que Deportivo Madryn y San Telmo jugarán en Rosario.

Publicada: 02/02/2021 08:27:32

Lecturas: 1195

No hay tiempos para lamentos. Luego de la final perdida frente a Deportivo Maipú, en Mendoza, el pasado domingo, la delegación de Deportivo Madryn se quedó en aquella provincia para luego emprender viaje a Rosario. Allí, tendrá una nueva oportunidad de ascender por primera vez a la Primera Nacional.

Era sabido que el encuentro ante San Telmo será en Rosario, el próximo jueves, a partir de las 21.30 horas. El mismo se llevará a cabo en el estadio de Newell´s. Faltaba la designación del árbitro y en las últimas horas se conoció que será Diego Abal.

De esta manera, el Aurinegro tiene todo listo para verse las caras frente a San Telmo, equipo que perdió la final del torneo de la Primera B ante Tristán Suárez. Con una mejoría con respecto a su neumonía, todo da a indicar que estará presente el DT del Depo, Ricardo Pancaldo, ausente en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios