Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Depo sumó un punto como visitante en el debut de Gracián

Este domingo, en condición de visitante, Deportivo Madryn empató 1-1 frente a Deportivo Morón como visitante. Fue el debut de Leandro Gracián como DT del Aurinegro.

Publicada: 17/03/2024 20:43:34

Lecturas: 741

Este domingo, en el marco de la séptima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn igualó 0-0 frente a Morón como visitante. Primer punto fuera de Chubut para el equipo portuario.

El conjunto dirigido por Leandro Gracián, que tuvo su debut como DT, sumó por primera vez fuera del Abel Sastre. Sin Federico Recalde, una de sus figuras, el Depo no sufrió en demasía ante el Gallo, pero tampoco tuvo la frescura para inquietar el arco dirigido por Juan Rojas.

Tras un primer tiempo chato, donde prácticamente no hubo chances, el Tano decidió mandar a cancha a Mauricio Mansilla, Pablo Calderón y Brian Ferreyra, además de jugar con 3 defensores y adelantar a sus laterales.

En consecuencia, el conjunto madrynense lastimó por los costados y generó algunos tiros de esquinas, de los poco que tuvo durante el compromiso. En uno de ellos estuvo a punto de convertir Calderón, pero un defensor le tapó justo la definición en el primer palo. En el siguiente lo tuvo Ferreyra pero su definición no fue buena.

Con el paso de los minutos el juego entró nuevamente en una meseta y poco a poco Madryn se fue conformando con el punto. Y, sobre el final, lo pudo perder. El local tuvo muchos córners a favor y en uno de los últimos Agustín Gómez ganó de cabeza, pero la pelota pegó en el travesaño cuando Yair Bonnín ya estaba vencido. ¿Habrá sido el cambio de suerte para el Depo?

Finalmente Julio Barraza, de siempre floja actuación -esta vez sin jugadas polémicas-, pitó el final y Deportivo Madryn sumó su primera victoria como visitante. Con 3 puntos, el Aurinegro está en el fondo de la tabla con Brown de Adrogué. En la próxima fecha el equipo de Gracián recibe a Temperley y necesita sí o sí un triunfo para empezar a acomodarse en la tabla.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios