Federal A | Deportivo Madryn

En Chaco buscará dar un nuevo paso hacia el objetivo

El próximo viernes, por los cuartos de final del Reducido del Federal A, Deportivo Madryn visitará a Chaco For Ever. El Aurinegro contará con varios regresos.

Publicada: 21/01/2021 12:47:34

Lecturas: 522

Este viernes, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Carlos Gariano, Deportivo Madryn enfrentará en condición de visitante a Chaco For Ever, en el marco de los cuartos de final del Reducido del Torneo de Transición del Federal A.

El Aurinegro viene de tener un buen encuentro frente a Juventud Unida en San Luis. Si bien no le alcanzó para ganarlo en los 90´, el equipo portuario fue implacable en los penales, Pablo Lencina atajó el primero de la serie y logró avanzar de fase.

Para este compromiso ante un candidato al ascenso, el Depo viajó desde San Luis a Corrientes e hizo base allí durante la semana. Desde Puerto Madryn se sumaron Leonardo López, que cumplió con la fecha de suspensión, José Michelena y Nicolás Capellino. A pesar de haberse recuperado de un desgarro, el DT decidió no convocar a Matías Llanquetrú, uno de los referentes.

Con este panorama no se esperan grandes modificaciones en la formación. La probable sería: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga, Alan Moreno; Capellino, Fabio Giménez, López, Cristian Canuhé; Franco Niell y Emiliano López.

El resto de los futbolistas que se encuentran en Chaco son: Maximiliano García, Matías Presentado, Cristian González, Bruno Peinipil, Matías Maidana, Marcos Pérez, Rodrigo Bona, Gaspar Triverio, Joao Asprilla, Sebastián Jeldres y Michelena.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios