Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Esta categoría tiene mucha vidriera y eso te da motivación”

Boris Magnano, lateral por derecha que se sumó a Deportivo Madryn desde Cipolletti, club que surgió, habló sobre su llegada al Aurinegro y el comienzo de la pretemporada.

Publicada: 13/01/2023 09:33:48

Lecturas: 875

Boris Magnano, joven carrilero por derecha surgido de Cipolletti, es una de las incorporaciones de Deportivo Madryn para este año. Junto a Facundo Ardiles, pelearán por quedarse con el lugar que dejó vacante Mauro Peinipil, quien se fue a préstamo a Barracas Central.

El defensor, se expresó sobre su llegada al Depo y dijo: “La verdad que estoy con expectativas muy buenas. Representar a un club de la Primera Nacional tan lindo te genera cosas muy positivas. Vamos a tratar de dejar en lo más alto a esta institución”.

Del cambio de categoría, Magnano comentó: “Estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de jugar. Obviamente que es otro tipo de juego, otro tipo de velocidad. Esta categoría tiene mucha vidriera y eso te da mucha motivación y ganas de seguir mejorando. Considero que también depende de cada uno, te podés mantener, subir o bajar”.

Por último, les dejó un mensaje a los hinchas de Cipolletti, club del que surgió, donde debutó profesionalmente y se destacó en las últimas temporadas: “Me llevo todos recuerdos muy lindos, personas muy buenas que me tocó conocer y amigos. Recibí mucho apoyo cuando me vine para Madryn y se los agradecí y agradezco mucho a cada uno por tomarse un tiempo en escribirme”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios