Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Estamos en zona de Reducido que es lo importante”

Federico Recalde, mediocampista que se ganó la titularidad en el Aurinegro en las últimas fechas, habló sobre la derrota ante San Martín de San Juan y el presente del Depo.

Publicada: 28/04/2022 08:02:36

Lecturas: 1001

Deportivo Madryn, a pesar del partido que le dieron vuelta frente a San Martín de San Juan, como visitante, cuando ganaba 2-0, hilvana una muy buena campaña en su debut en la Primera Nacional.

Federico Recalde, analizó lo que fue la caída frente al Santo: “Creo que no fue nuestro mejor partido. Si bien habíamos conseguido dos goles de ventaja, el descuento de ellos, sobre el final del primer tiempo, les dio aire para que después puedan venir a buscar el empate. Ellos jugaron muy bien en el complemento y no lo pudimos aguantar”.

El mediocampista, que se ganó un lugar en el once de Ricardo Pancaldo en las últimas fechas, también comentó que “es un torneo muy parejo. Hoy en día los rivales te empiezan a estudiar, te conocen las virtudes y debilidades. Tenemos que tratar de conseguir dos o tres victorias seguidas, para agarrar más confianza. Veníamos de varias fechas sin perder y sumando, que es lo importante para estar prendidos en la pelea”.

“Es una campaña buena hasta el momento. Si bien faltan muchos partidos por jugar, estamos en zona de Reducido, que es lo importante. Tenemos un gran equipo y grupo, que quiere conseguir cosas importantes”, agregó.

El próximo sábado, el Aurinegro intentará levantar cabeza cuando reciba a Chaco For Ever, que no perdió en el año y lleva un invicto de 20 encuentros sin derrotas: “Sabemos que es un rival muy duro. Es uno de los pocos que sigue invicto. Trataremos de hacer nuestro partido, ser protagonistas y quedarnos con los tres puntos en casa. Lo principal es hacernos fuertes de local”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios