Federal A | Deportivo Madryn

Ganó en Nicanor Otamendi y quedó como puntero absoluto

Este domingo, Deportivo Madryn se impuso por 1-0 frente a Círculo Deportivo, en Nicanor Otamendi, con gol de Fabio Giménez de penal, y es el único líder de la zona.

Publicada: 08/08/2021 18:25:32

Lecturas: 5585

Este domingo, por la fecha 16 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn le ganó por 1-0 a Círculo Deportivo, con gol de Fabio Giménez de penal, y quedó como líder absoluto de su grupo.

En su segundo partido consecutivo en condición de visitante, el Aurinegro fue superior a su rival, sufrió de más, pero finalmente pudo volcar la balanza a su favor y se quedó con tres puntos importantes disputados en Nicanor Otamendi.

A diferencia de sus últimos partidos, en el primer tiempo los de Ricardo Pancaldo hicieron valer su diferencia de jerarquía y que se refleja en la tabla de posiciones. El Depo tuvo el dominio del juego, pero le faltó claridad en los últimos metros para abrir el marcador y también se encontró con un muy buen partido del arquero rival, Lucio Chiappero.

En el complemento la historia siguió igual, pero el Papero se quedó con 10 jugadores, a los 22´, cuando Bruno Vedda se fue bien expulsado por doble amonestación. Ya sobre el cierre, Ramiro Migone, quien ingresó desde el banco, se metió al área y cuando lo cruzó Lucas Sánchez, el árbitro Bruno Amiconi cobró un penal que Coco Giménez cambió por gol.

De manera merecida, Deportivo Madryn sumó tres puntos frente a Círculo Deportivo, salió ileso de su doble fecha como visitante y aprovechó el empate entre Cipolletti y Olimpo para quedar como único puntero del grupo. En la próxima fecha, el Aurinegro jugará como local ante Ferro de General Pico.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios