Federal A | Deportivo Madryn

Ganó un partido clave y se encamina rumbo a la final

Este domingo, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn derrotó por 2-1 a Olimpo, le sacó ocho puntos de ventaja y quedó a un paso de la final por el primer ascenso.

Publicada: 03/10/2021 23:40:43

Lecturas: 5054

Este domingo, por la fecha 26 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn se impuso por 2-1 a Olimpo, en un partido trascendental, y quedó a un paso de clasificarse a la final por el primer ascenso.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo recibió a su escolta y con una muy buena actuación en el primer tiempo, en la cual fue efectivo, logró quedarse con tres puntos importantísimos en el estadio Abel Sastre.

Sebastián Jeldres, a los 20´, abrió la cuenta para el Aurinegro, que en esa primera mitad pudo ampliar la diferencia por intermedio de Leonardo Marinucci. En el complemento, Aldo Araujo descontó para Olimpo, pero no le alcanzó para llegar al empate.

En consecuencia, Deportivo Madryn llegó a 51 puntos y le sacó ocho de diferencia a sus perseguidores, con un partido menos y con doce unidades en juego. En la próxima fecha, los de Pancaldo visitarán a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios