Primera Nacional | Deportivo Madryn

Madryn encontró rápidamente al reemplazante de Bonnín

Luego de confirmarse la salida de Yair Bonnín al Rangers de Chile, el Aurinegro de Puerto Madryn anunció la llegada de un arquero: se trata de Nicolás Temperini (foto)

Publicada: 21/12/2022 18:28:17

Lecturas: 1461

Deportivo Madryn sumó una pieza a su plantel para el próximo torneo de la Primera Nacional. Se trata del arquero, Nicolás Temperini, quien viene de desempeñarse en Santamarina de Tandil.

Temperini, arquero de 27 años, atajó 31 partidos como titular en la presente temporada. En su carrera también formó parte de Newell´s, Mitre de Santiago del Estero y Sant Juliá de Andorra.

Esta llegada de suma a las que el Aurinegro ya tenía cerradas: Fabricio Hass (Central Norte), Valentín Perales y Jorge Zules Caicedo (Independiente Rivadavia), Hernán Zuliani (Defensa y Justicia), Franco Godoy (Ferro), Facundo Ardiles (Los Andes), Diego Crego (Real Pilar), Javier Ferreira (Estudiantes de Río Cuarto) y Lucas Mellado.

Por otra parte, la lista de bajas del equipo dirigido por Ricardo Pancaldo está conformada por: Julio Zúñga, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Marcelo Ojeda, Gonzalo Rocaniere, Julián Casariego, Luis Dezi, Rodrigo Bona, Yair Bonnín (Rangers de Talca de Chile), Sebastián Hernández Le Pors (Gimnasia de Jujuy) y Gonzalo Cozzoni (Los Andes).

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios