Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Nos propusimos hacer historia y lo volvimos a lograr”

Lucas González, autor de dos goles en el triunfo por penales (también convirtió en la tanda) de Madryn sobre Tigre habló luego de la histórica clasificación del Aurinegro.

Publicada: 28/07/2022 11:59:09

Lecturas: 596

El miércoles 27 de julio del 2022 será otra fecha grabada a fuego en la historia de Deportivo Madryn, que, en los últimos 20 años, de la mano de la familia Sastre, creció a pasos agigantados en la Patagonia, tanto deportivamente como en infraestructura.

En esta ocasión, uno de los artífices de la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina, al imponerse 4-2 en los penales frente a Tigre, luego de empatar 3-3 en tiempo reglamentario, fue Lucas González. Delantero convirtió dos goles para el Depo y también cambió su penal por gol en la tanda.

Instantes después del triunfo, el joven tucumano expresó: “Nos propusimos hacer historia y lo volvimos a lograr. Los chicos ya lo habían hecho, yo llegué hace un mes, así que estoy muy contento por estar victoria”.

Sobre lo que significó este encuentro en lo personal, el Topo dijo: “El más importante fue debutar en San Martín de Tucumán, pero hoy me tocó entrar, en un partido muy importante, y por suerte darles el gol a los compañeros y después pasar por penales. Todo es del grupo”.

Por último, en una charla con la prensa de la Copa Argentina, Lucas González mencionó porqué Madryn pasó a la siguiente ronda: “Por los huevos (sic), el sacrificio y la humildad. Viajamos muchos kilómetros en colectivo y nos merecíamos muchas cosas. Vamos a quedar en la historia y estoy muy contento por eso”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios