Primera Nacional | Deportivo Madryn

Por un triunfo que lo puede posicionar muy bien en la tabla

Este lunes, en Santiago del Estero, Deportivo Madryn visitará a Mitre en busca de su segundo triunfo al hilo. Leonardo Marinucci, tras su suspensión, volvería a la titularidad

Publicada: 04/06/2023 21:41:17

Lecturas: 1265

Este lunes, por la fecha 17 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn enfrentará a Mitre en Santiago del Estero. El partido empezará a las 14.30 horas y Lucas Comesaña será el árbitro.

El equipo dirigido por Andrés Yllana viene de ganarle a Chaco For Ever, como local, por la mínima diferencia. Ahora, en la pelea por ingresar al Reducido, enfrentará a un rival directo que llega en alzas. El Aurinegro sabe que si gana no solo se mete en el pelotón de arriba, sino que le saca una distancia considerable a los equipos que hoy por hoy pelean por no descender.

Para verse las caras con el Decano que comanda Alfredo Grelak, el entrenador del Depo haría una variante. Sería el regreso de Leonardo Marinucci, tras cumplir su fecha de suspensión por cinco amarillas. El que saldría, para la vuelta del Zorro, es Lucas Necul.

De esta manera, la probable formación de Madryn sería: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Franco Godoy; Andrés Lioi, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Marinucci y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios