Primera Nacional | Deportivo Madryn

Recalde: “El objetivo es estar entre los ocho primeros”

Federico Recalde, mediocampista que continúa en Deportivo Madryn desde el año pasado, charló con Solo Ascenso sobre el arranque del campeonato ante Chacarita.

Publicada: 08/02/2023 11:19:32

Lecturas: 518

El próximo sábado, en el Abel Sastre, Deportivo Madryn recibirá a Chacarita en lo que significará su segunda temporada consecutiva en el torneo de la Primera Nacional, nuevamente con Ricardo Pancaldo como entrenador.

Federico Recalde, quien sigue en el Depo del 2022, habló con Solo Ascenso sobre el inicio de la competencia: “Llegamos bien, de la mejor manera. Tuvimos una muy linda pretemporada. Estamos con muchas ganas de que arranque el torneo”.

De la continuidad de buena parte del plantel del año pasado, opinó: “Es importante que se pudo mantener una buena parte. Más en esta categoría, que no suele suceder. Seguimos manteniendo la misma ideología de juego que quiere el cuerpo técnico”.

Recalde, ex Villa Dálmine y Atlético Rafaela, se refirió al comienzo como local: “Más allá de la gente, que acompaña y mucho, lo que nos faltó el año pasado fue hacernos un poquito más fuerte en nuestra cancha. Es lo que trataremos de cambiar este año, sumar de a tres o no quedarnos con las manos vacías si no se puede”.

“Va a ser importante arrancar con el pie derecho, ojalá podamos dejar la victoria en casa, por nosotros y por los hinchas, que siempre se hicieron sentir el año pasado”, agregó el volante central que sumó muchos minutos en el Aurinegro durante el 2022.

De Chacarita, el primer rival, Recalde dijo: “Por ahí no tenemos alguna referencia de algún partido anterior, pero conocemos los jugadores, sus virtudes y defectos, además de cómo le gusta jugar al técnico. Trataremos, con nuestras armas, como venimos preparando en la pretemporada, de hacer un buen papel y quedarnos con los tres puntos”.

Para cerrar, se refirió a lo que esperan de este torneo de la Primera Nacional: “El objetivo, más allá que sabemos que la Primera Nacional es un torneo difícil y la zona es muy complicada, con equipos que se armaron con jugadores de jerarquía, es estar entre los ocho primeros. Queremos clasificar al Reducido y mejorar el papel del año pasado, que fue muy bueno. Después, todo soñamos con lo mismo”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios