Primera Nacional | Deportivo Madryn | Deportivo Morón

Se suspendió el partido en Madryn por las intensas lluvias

El encuentro que se iba a disputar este sábado a las 15 entre Deportivo Madryn y Deportivo Morón quedó suspendido debido a las malas condiciones climáticas.

Publicada: 23/07/2022 15:04:17

Lecturas: 8775

Deportivo Madryn y Deportivo Morón iban a verse las caras este sábado desde las 15 en el sur del país, en el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional, sin embargo, el partido fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas.

Las fuertes lluvias que azotaron Madryn en las últimas horas y el mal estado del campo de juego hicieron que el árbitro designado para este cotejo, Luis Lobo Medina, tome la decisión de suspender el partido.

“Está suspendido debido a las condiciones climáticas. La verdad es que no estaba para jugarlo. Vinimos dos horas antes a ver el estado del campo, nos encontramos con mucha agua y muchos charcos. Entramos dos veces”, declaró el juez.

El encuentro será reprogramado, sin fecha hasta el momento. En tanto, la delegación del Gallo volverá a Buenos Aires ya que el jueves deberá recibir a Estudiantes de Río Cuarto por una nueva fecha del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios