Primera Nacional | Deportivo Madryn

Sumó en el Alfredo Beranger y pudo alargar su invicto

El sábado, como visitante, Deportivo Madryn empató 1-1 frente a Temperley, con gol de Leonardo Marinucci de penal, y llegó a siete encuentros al hilo sin conocer la derrota.

Publicada: 17/07/2022 17:13:50

Lecturas: 1552

El sábado, por la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn igualó 1-1 frente a Temperley, en el estadio Alfredo Beranger, en un juego en el que estuvo en ventaja gracias a un gol de Leonardo Marinucci de penal.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, que venía de ganarle 3-2 a Flandria, en el Abel Sastre, jugó otro partido correcto como visitante, que le permitió sumar un punto, alargar su invicto y seguir en puestos de clasificación al Reducido.

En un primer tiempo en el que no pasaba nada, después de la media hora, llegaron las emociones. Primero, la tuvo el Depo en los pies de Marinucci, quien definió abajo del arco, pero su remate pegó en el travesaño. Luego, el local avisó por intermedio de una apilada, a pura gambeta, de Luis López, quien con el que poco resto que le quedaba no llegó a definir cuando había dejado atrás hasta al arquero, Marcelo Ojeda.

La apertura del marcador, llegó minutos antes de irse al descanso. La defensa de Temperley demostró algunas dudas durante el partido y Rodrigo Castillo, la figura de Madryn en las últimas fechas, aprovechó una de ellas, le ganó la posición a Ezequiel Rodríguez, este último lo agarró y le hizo penal. El que ejecutó y convirtió fue Marinucci.

En el complemento nada pasaba, salvo por un centro cruzado, para el Gasolero, que Agustín Allione no llegó a definir cómodo. El Aurinegro no generaba peligro, pero tampoco sufría demasiado en su arco. Hasta que el ingresado Facundo Callejo tuvo un tiro libre de frente al arco de Ojeda y con una ejecución precisa puso el 1-1 final. Sobre el cierre, el delantero erró un gol dentro del área chica al impactar de cabeza y tirar la pelota por arriba del travesaño.

Justo empate para Deportivo Madryn, frente a un rival que, de los últimos siete partidos, solamente perdió uno y hace tres al hilo que no conoce la derrota. Con 35 puntos, el equipo de Pancaldo sigue en puestos de Reducido, tiene un invicto de siete compromisos y en la próxima fecha recibe a Morón.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios