Primera Nacional | Deportivo Madryn

Una nueva derrota que deja en la cuerda floja a Pancaldo

Este sábado, Deportivo Madryn cayó por 3-0 ante Deportivo Riestra y la continuidad del DT corre peligro. Céliz, en dos oportunidades, y Romero, los goles.

Publicada: 11/03/2023 21:08:56

Lecturas: 871

Por la quinta jornada de la Zona “B”, Deportivo Madryn hilvanó su tercera caída al hilo. En esta ocasión, en el Abel Sastre, perdió ante Deportivo Riestra por 3-0 y la continuidad de su entrenador, Ricardo Pancaldo, se encuentra en duda para el próximo encuentro.

Desde los primeros minutos, el Aurinegro impuso condiciones ante un rival que llegaba con la misma necesidad de ganar los tres puntos. A los 15 minutos, el árbitro José Carreras, de flojo desempeño, cobró una mano inexistente en el área que Milton Céliz cambió por gol desde el punto penal.

Con la desventaja, el Depo no claudicó y siguió por la misma línea ante un rival que atrasó sus líneas y defendió la ventaja. Cuando se bajaba el telón del primer tiempo, Federico Recalde perdió la posesión de la pelota contra Lázaro Romero, que le sacó la pelota y en un contragolpe puso el 2-0.

En el complemento, los locales llegaron al descuento, pero Carreras nuevamente incidió en el resultado anulando el tanto por una presunta mano. A partir de ahí, Madryn empezó a llenar el área del visitante de centros, pero sin la efectividad necesaria para batir la resistencia del arquero Franco Agüero.

Finalmente, a minutos del final, desde un córner Céliz marcó su segundo gol de la tarde y puso cifras definitivas. Esta derrota caló hondo en el elenco de La Patagonia y el entrenador Ricardo Pancaldo tendrá una reunión con la dirigencia para saber qué será de su futuro. La próxima fecha será ante Ferro, en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios