Primera Nacional | Deportivo Maipú

Con el objetivo de ganar, Maipú visitará a Alvarado

Este sábado, por la décimo primera fecha del campeonato de la Primera Nacional, el equipo de Juan Manuel Sara visitará al Torito. El DT está obligado a meter mano.

Publicada: 12/04/2024 19:57:52

Lecturas: 315

El fin de semana pasado, el Cruzado le ganó 1-0 a Racing de Córdoba, obtuvo su tercera victoria consecutiva y además salió del último puesto de la tabla. Ahora, el equipo quiere seguir por este camino para así alejarse definitivamente del fondo y arrimarse a la zona del Reducido.

Este sábado, por la décimo primera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el José María Minella, Deportivo Maipú visitará a Alvarado. El encuentro comenzará a las 19.00 y el encargado de impartir justicia será Nahuel Viñas.

Pensando en lo que será el encuentro frente al Torito en Mar del Plata, Juan Manuel Sara tendrá que realizar un cambio obligado en el once con respecto al partido pasado, ya que no podrá contar con Patricio Ostachuk, quien fue expulsado ante la Academia.

De esta manera, la formación de Deportivo Maipú seria: Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Alejandro Prieto, Emiliano Ozuna; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Matías Viguet, Juan Cruz Arno; Misael Sosa y Ezequiel Almirón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas