Primera Nacional | Deportivo Maipú

En búsqueda de un nuevo triunfo, el Cruzado juega en casa

Este domingo, por la décima fecha de la Primera Nacional, en La Fortaleza, Deportivo Maipú recibirá a Racing de Córdoba. Federico Rasic (foto) podría ser titular.

Publicada: 06/04/2024 20:28:56

Lecturas: 274

Si bien no tuvo un buen comienzo de temporada, el Cruzado le ganó 2-1 a Patronato en la jornada pasada y así obtuvo su segunda victoria consecutiva. Ahora, el elenco de Mendoza quiere seguir de racha para así poder salir del fondo de la tabla.

Este domingo, por la décima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en La Fortaleza, Deportivo Maipú recibirá a Racing de Córdoba. El partido dará inicio a las 17.00 y el arbitraje estará a cargo de Adrián Franklin.

De cara al juego con la Academia cordobesa, Juan Manuel Sara podría repetir la misma formación que viene de vencer al Rojinegro, aunque no se descarta el ingreso de Federico Rasic en lugar de Ezequiel Almirón.

De esta manera, la formación de Deportivo Maipú seria: Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Patricio Ostachuk, Emiliano Ozuna; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Matías Viguet, Juan Cruz Arno; Misael Sosa y Rasic o Almirón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas