Primera B | Deportivo Merlo

El Charro rescató una igualdad en su visita a Villa Lynch

En el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo enfrentó a UAI Urquiza. El Charro empató 1-1, gracias al gol de Alexander Meza.

Publicada: 11/05/2025 00:33:38

Lecturas: 216

Hubo fútbol este sábado en el estadio Monumental de Villa Lynch. En el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo visitó a UAI Urquiza. El Charro llegó a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres; sin embargo, se quedó con las manos vacías.

Todas las emociones ocurrieron en el complemento. Tras una gran habilitación, Ramiro Scarcella dominó ante la marca de Eduardo Méndez, e ingresó al área. El delantero del equipo local enfrentó a Pedro Fernández y tocó con sutileza ante la salida del arquero del Charro para anotar el 1-0.

Sin embargo, la alegría duró poco para el equipo local: un minuto después, una mala salida por parte de la defensa, le permitió controlar a Alexander Meza dentro del área. El delantero visitante enganchó y remató cruzado, para anotar el 1-1 final.

No hubo tiempo para más y fue empate 1-1 entre Deportivo Merlo y UAI Urquiza. Con este resultado, el Charro se queda en el puesto 10 de la tabla de posiciones, con 20 unidades, a seis del líder, Real Pilar. En la próxima jornada, los dirigidos por Walter Marchesi deberán enfrentarse con el puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas