Deportivo Laferrere
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda rondaPublicada: 13/05/2026 18:11:03
Lecturas: 2085
Arsenal le ganó 2-1 a Real Pilar el domingo en Sarandí y volvió a la punta del campeonato. Tras empezar en desventaja, el equipo logró darlo vuelta de manera agónica, con goles de Luca Franco e Iván Peralta, ambos en los últimos minutos del partido.
Una vez terminado el encuentro en el estadio Julio Humberto Grondona, Franco, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó el empate a los 44 minutos, dialogó con el departamento de prensa del club y expresó su felicidad por el resultado.
“Era un partido duro, que nosotros veníamos planeando en la semana, sabíamos que iba a ser así. Gracias a Dios me tocó entrar y poder ayudar al equipo. Es algo muy lindo para nosotros, que estamos en busca de algo histórico también”, señaló.
El delantero, que está volviendo de a poco tras una lesión, contó cómo lo vivió desde el banco de suplentes: “Siempre uno tiene ganas de jugar, así que estaba ansioso por ese lado, pero siempre apoyando desde donde me toque y tirando para adelante”.
Por último, al ser consultado sobre su gol en el final del partido, Franco sostuvo: “Es algo muy lindo hacer un gol, y más acá en casa, donde todavía no había hecho ninguno, así que estoy muy contento. Ahora hay que seguir. Se lo dedico a toda mi familia”.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
AFA
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
Ituzaingó
Desahogo: Ituzaingó cortó la peor racha de su historia
Liniers
Liniers no pudo ante la UAI en el cierre de la fecha
UAI Urquiza
UAI Urquiza le ganó a Liniers en el cierre de la fecha
Arsenal perdió ante Italiano y profundizó su mal momento
Arsenal buscará recuperarse ante Sportivo Italiano
“El rival ganó bien, nos superó en varios pasajes”
Arsenal tropezó ante San Martín y perdió el liderazgo
Arsenal quiere mantener el primer puesto del torneo
Arsenal no pudo con Flandria y sumó otro empate
1
Brown de Adrogué confirmó la llegada de su primer refuerzo
2
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
3
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
4
Un delantero anunció su salida de Laferrere en redes
5
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
6
Se conocieron dos bajas más en el plantel de Laferrere
7
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
8
Talleres quiere ganar y subirse a lo más alto de la tabla
9
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
10
Primer triunfo del año para Ituzaingó: venció a Real Pilar
11
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar
12
Se confirmó la primera baja de Brown de Adrogué