Godoy Cruz
Un regreso y seis salidas en Godoy Cruz para lo que vienePublicada: 27/06/2026 09:43:45
Lecturas: 205
Deportivo Morón y Ferro Carril Oeste, hoy punteros de la Zona A de la Primera Nacional, se enfrentarán en la fecha 22 del campeonato, estipulado para el fin de semana del 25 y 26 de julio. Lo novedoso es que el partido tendrá la presencia del público visitante, tras un trabajo en conjunto entre las dos dirigencias, la Asociación del Fútbol Argentino y la Agencia de Prevención de Violencia en el deporte (Aprevide).
La hinchada del Verdolaga podrá decir presente en la tribuna popular José Luis Capurro del Nuevo Francisco Urbano en un duelo que, probablemente, vaya a tener muchos condimentos. Ambos equipos se enfrentaron el pasado domingo, donde el conjunto de Caballito se impuso 1-0 como local y alcanzó al elenco de Zona Oeste en la cima, con 34 puntos.
No será el primer encuentro del certamen que cuente con la parcialidad visitante, dado a que, anteriormente, se disputaron otros cotejos de esta índole. Algunos de ellos fueron: Deportivo Maipú - Godoy Cruz, Güemes de Santiago del Estero – Mitre de Santiago del Estero, Quilmes – Nueva Chicago, Colegiales – Temperley y Midland – Atlanta.
FERRO VUELVE A DECIR PRESENTE DE VISITANTE
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) June 26, 2026
El Club Ferro Carril Oeste informa a sus socios, socias e hinchas que el encuentro frente a Club Deportivo Morón, correspondiente a la fecha 22, se disputará con la presencia de público visitante.
Este importante paso es el… pic.twitter.com/QSXi3OhTTn
Federico Babarro
Godoy Cruz
Un regreso y seis salidas en Godoy Cruz para lo que viene
San Martín (Tucumán)
Un atacante de la Primera Nacional, cerca de Tucumán
Central Norte (Salta)
Central Norte movió el mercado y sumó dos refuerzos
Nueva Chicago
“Me sentí muy cómodo en la posición que jugué”
San Martín (Tucumán)
San Martín cerró un refuerzo y podría perder un jugador
Chaco For Ever
For Ever incorpora un defensor y acumula seis bajas
Morón tiene dos bajas confirmadas para lo que viene
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
“Sabíamos que iba a ser duro, pero lo sacamos adelante”
Morón perdió con Ferro y la punta quedó compartida
Ferro venció a Morón y lo alcanzó en la cima de la tabla
Ferro afrontará un choque trascendental ante Morón
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
3
Comunicado y respaldo institucional tras el hecho denunciado
4
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
5
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
6
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
7
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
9
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
10
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
11
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante
12
Colón confirmó su primer fichaje en este mercado de pases