Primera Nacional | Deportivo Morón

A un año del debut de Nardozza como entrenador de Morón

Se cumple el primer aniversario del director técnico al frente del Gallo. Se estrenó en un empate ante Alvarado en el NFU, y hoy mantiene la ilusión del ascenso.

Publicada: 20/03/2024 18:21:18

Lecturas: 911

Sin ningún tipo de dudas, Fabián Nardozza le cambió la cara al Deportivo Morón desde su llegada, la cual se cumple un año este miércoles. En aquel entonces, el equipo marchaba en los últimos lugares en la tabla de posiciones de la Primera Nacional, y tras su asunción llegó a pelear para meterse en el Reducido, del que quedó afuera en la última fecha.

Esa noche del 20 de marzo de 2023, el Gallo igualó 1-1 frente a Alvarado en el Nuevo Francisco Urbano con gol de Gonzalo Berterame, y formó con: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Berterame, Pablo Ferreira, Brian Orosco, Santiago Coronel; Franco García y Leonardo Ramos.

Hasta el momento, Nardozza dirigió en 38 oportunidades al conjunto del oeste, con un saldo de 16 victorias, 11 empates y 11 derrotas. Sus conducidos anotaron 45 goles y le convirtieron 40, y el goleador del ciclo es Ezequiel Rescaldani con nueve tantos. Hoy, Morón se encuentra en la séptima posición de la Zona B con 10 puntos, y tiene a flor de piel la ilusión de ascender a Primera.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas