Primera Nacional | Deportivo Morón

Ascendió a Primera con Instituto y es refuerzo del Gallo

El marcador central Agustín Gómez (foto) es la novena incorporación de Deportivo Morón. Viene de lograr el ascenso a Primera con Instituto de Córdoba.

Publicada: 15/12/2022 15:49:01

Lecturas: 4031

Deportivo Morón anunció oficialmente la incorporación de Agustín Gómez, marcador central de 26 años que llega proveniente de Instituto de Córdoba. El defensor viene de conseguir el ascenso a Primera con la camiseta de la Gloria.

El nuevo jugador del Gallo firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y se convirtió en el noveno refuerzo en este mercado de pases. Anteriormente pasó por el AIK de Suecia, Defensa y Justicia, Fénix, Defensores Unidos y el mencionado Instituto.

Gómez tuvo poca participación con el equipo de Alta Córdoba en la última temporada, ya que apenas disputó un partido en el campeonato. De todos modos, formó parte del plantel que consiguió el segundo ascenso a la máxima categoría.

El conjunto de zona oeste ya tiene nueve caras nuevas. Las otras incorporaciones fueron: Ezequiel Rescaldani, Gerónimo Ulibarri, Gonzalo Berterame, Nicolás Henry, Ramiro Arias, Franco García, Pablo Calderón y Maximiliano Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas