Primera Nacional | Deportivo Morón

Brian Orosco volverá a ponerse la camiseta del Gallo

El volante ofensivo fue cedido a préstamo desde Estudiantes de La Plata y tendrá su segundo ciclo en Deportivo Morón tras haber estado en el club en la temporada 2021.

Publicada: 26/01/2023 10:23:09

Lecturas: 2754

Deportivo Morón sigue reforzándose de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional que está a una semana de comenzar. Este jueves, el club de zona oeste anunció oficialmente el retorno de Brian Orosco, que tendrá su segundo ciclo en el Gallo.

El jugador llegó a préstamo desde Estudiantes de La Plata por un año y con una opción de compra. Con el Pincha, durante el último año, disputó once partidos de la Liga Profesional, dos de Copa Argentina y cuatro de Copa Libertadores. Además, marcó dos goles.

El talentoso volante ofensivo había sido una pieza clave en la temporada 2021 en la que Morón salió cuarto en el campeonato y se clasificó para el Reducido. Aquel año, Orosco había jugado 16 partidos y había convertido dos goles.

Además de haber estado en Estudiantes y Morón, el mediocampista anteriormente vistió las camisetas de CAI de Comodoro Rivadavia, Villa Dálmine y Asteras Tripolis del fútbol de Grecia, en donde tuvo un breve paso en el 2020.

Los otros refuerzos de este verano fueron: Ezequiel Rescaldani, Gerónimo Ulibarri, Gonzalo Berterame, Nicolás Henry, Ramiro Arias, Franco García, Pablo Calderón, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Josué Ayala, Diego Sosa, Alberto Costa y Agustín Allione.

El próximo viernes habrá un amistoso ante Atlanta, de visitante y a puertas cerradas. En tanto, el debut en el campeonato será el próximo viernes 3 de febrero ante Almagro en el Nuevo Francisco Urbano. Todavía resta definir el horario del encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas