Primera Nacional | Deportivo Morón

Cayó en Córdoba

Morón perdió 1-0 en su visita a Belgrano y dejó pasar la chance de acercarse a la zona de reducido. Fue la primera derrota del año para el equipo de Lara y Sibelli.

Publicada: 01/03/2020 00:00:08

Lecturas: 2497

Morón, que venía de dos victorias al hilo, tenía la posibilidad de meterse en zona de reducido momentáneamente si le ganaba a Belgrano, pero no pudo en su visita a Córdoba y cosechó su primera derrota del 2020. Fue 1-0 con gol de Pablo Vegetti para el Pirata.

El dueño de casa se adelantó en el amanecer del partido. A los nueve minutos, Ulises Sánchez tiró un centro al área y el siempre peligroso Vegetti anotó de cabeza para darle la ventaja parcial al Celeste, que dominó el primer tiempo y generó chances claras para ampliar la diferencia.

El Gallo levantó el nivel en la segunda etapa y tuvo un par de aproximaciones en el comienzo que pudieron haber sido el empate. Belgrano se tiró atrás y la dupla técnica decidió meter a Damián Akerman y Nicolás Ramírez en busca de más peso ofensivo. Morón llegó al arco de César Rigamonti con un remate de Gissi y con otro del propio Akerman, aunque no alcanzó para la igualdad.

El Pirata, que se cerró bien atrás durante el tramo final del partido, no supo aprovechar los contragolpes para liquidar el encuentro y finalmente el marcador terminó 1-0 para los cordobeses.

El equipo mostró carácter en la adversidad, pero esta vez no alcanzó para sumar. De esta manera, el conjunto dirigido por Lara y Sibelli perdió por primera vez en el año y no pudo meterse en puestos de clasificación al reducido. En la próxima fecha se vendrá Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas