Primera Nacional | Deportivo Morón

“Confío en que AFA va a cambiar su decisión”

El delantero de Morón Kevin Gissi (foto) dialogó con Solo Ascenso y criticó las medidas que tomó la AFA. “No entiendo el sentido de las decisiones que se tomaron”, manifestó.

Publicada: 03/05/2020 17:17:36

Lecturas: 7239

La Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de terminar la temporada a raíz de la pandemia de coronavirus y además dejó sin efecto los descensos entre otras medidas. Esta resolución generó todo tipo de opiniones y ya son varios los futbolistas que se mostraron en contra.

Uno de ellos es Kevin Gissi, delantero de Morón, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Confío en que AFA va a cambiar su decisión inicial y va a tomar una resolución más lógica. Porque, al menos yo, no entiendo el sentido de las decisiones que tomaron. Evidentemente AFA tiene que responderle a los clubes, así como Agremiados nos responde a los jugadores. Estoy seguro que entre Agremiados y AFA van a encontrar una solución menos arrebatada que la que tomó AFA”.

Por otra parte, el atacante del Gallo contó cómo vive esta etapa de aislamiento: “No la estoy sufriendo tanto. Intento todos los días de hacer algo de entrenamiento por la mañana, después almuerzo, miro un poco de tele y a la tarde puedo salir a dar una vuelta una hora”, y agregó: “Vivo en un departamento en Belgrano con mi señora, pero después del último partido nos liberaron y me vine a la Costa. Ya después, el jueves siguiente, declararon la cuarentena y nos quedamos acá”.

Gissi, que llegó a Morón a mediados de 2019 procedente del ascenso italiano, se convirtió en el goleador del equipo en la Primera Nacional: lleva cinco goles en el campeonato.

Sobre el presente del Gallo en el torneo, el delantero resaltó: “La pandemia no nos pudo haber perjudicado más. Veníamos creciendo con cambio de cuerpo técnico, veníamos con confianza. Teníamos todas las cartas para seguir metiéndonos en la pelea de arriba”.

Cabe destacar que el equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli venía de ganar cuatro de los últimos cinco partidos y se había puesto a tiro de la zona de reducido. En esa racha de victorias, Gissi anotó dos goles claves ante Brown de Madryn y Estudiantes de Caseros.


Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas