Primera Nacional | Deportivo Morón

“Conforme con el equipo, pero con angustia por el empate”

Franco Verón (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó el empate ante Independiente Rivadavia. “Merecimos ganar el partido”, aseguró el defensor.

Publicada: 28/04/2021 20:20:41

Lecturas: 1353

Morón empató 2-2 con Independiente Rivadavia de Mendoza un partido que parecía tener ganado. El equipo dirigido por Lucas Bovaglio estaba dos goles arriba y jugaba de local, pero se lo igualaron sobre la hora y terminó perdiendo dos puntos.

Luego del encuentro, Franco Verón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Las sensaciones desde dentro es que el partido se podía ganar, merecimos ganar el partido”, y agregó: “Sabíamos que ellos tenían un muy buen juego aéreo y lo demostraron con los dos goles”.

En tanto, el defensor del Gallo sostuvo: “Estoy conforme con el nivel del equipo. Creo que hay muchos aspectos positivos a potenciar y también tenemos aspectos a corregir en la semana. En líneas generales estoy conforme, pero con la angustia del empate”.

Por otra parte, el jugador que llegó como refuerzo en el último mercado de pases habló de su situación dentro del equipo: “Siempre trato de ser crítico conmigo para mejorar las situaciones que no decido de la mejor manera. Hay mucho por mejorar y también hay aspectos en los que me siento bien”.

Por último, Verón se refirió al próximo duelo ante Atlético de Rafaela: “Es un equipo difícil, pero creo que tenemos armas para poder hacerle daño. Va a ser un partido complicado. Creo que en la zona están las cosas muy parejas y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Vamos a ir pensando en traernos los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas