Primera Nacional | Deportivo Morón

Dylan Glaby renovó su contrato hasta 2022

El volante de Morón extendió su vínculo y seguirá en el Gallo por los próximos dos años y medio. Se ganó la titularidad en los últimos partidos bajo la conducción de la dupla.

Publicada: 21/08/2020 19:33:59

Lecturas: 1145

Dylan Glaby extendió su contrato con Deportivo Morón hasta el 31 de diciembre de 2022. El volante se ganó la titularidad en los últimos partidos que jugó el Gallo bajo la conducción de la dupla técnica y seguirá en la institución por los próximos dos años y medio.

El jugador de 24 años se formó en las inferiores de Boca, en donde no llegó a jugar oficialmente pero participó de un amistoso con el primer equipo en Salta, en el verano del 2014. Luego pasó a Vélez y allí formó parte de la Reserva, aunque tampoco alcanzó a debutar profesionalmente.

En la temporada 2017/18 se sumó a Real Pilar para disputar el torneo de la Primera D y en el siguiente campeonato vistió la camiseta de Argentino de Merlo, en donde se consagró campeón de la última categoría del fútbol argentino.

De allí pegó el salto a la Primera Nacional para jugar en Morón, a mediados de 2019. El mediocampista no fue muy tenido en cuenta por Arnaldo Sialle en el inicio de la temporada, pero se ganó un lugar cuando llegó la dupla técnica conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

Glaby disputó seis partidos con la camiseta del Gallo, cuatro de ellos como titular, justamente los últimos cuatro que jugó el equipo antes del parate por la pandemia de coronavirus. De esos cuatro encuentros que el volante estuvo en el once inicial, Morón ganó tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas